sábado, 11 de marzo de 2017

Nueva Actualizacion de Google sacude el mundo SEO


"FRED" ¿ Nueva Actualizacion de Google ?

Google FRED Ranking Update

Todo profesional que se dedique tanto al posicionamiento seo como al posicionamiento sem debe estar mas o menos informado de los cambios y actualizaciones de los algoritmos de Google .

Desde las primeras horas del 9 de Marzo varios referentes como también en los principales foros y Comunidad SEO se empezó a hablar de una posible actualización de algoritmo por parte de Google, 

Extra-oficialmente denominada "Fred" , apunta según los rumores a los aspectos de calidad de enlace del algoritmo general. Lo que generalmente significa que se trata de una actualización de algoritmo de spam alrededor de enlaces. 

Hubo una gran actualización de Google de calidad de contenido el 7 de febrero que nunca se confirmó. Como es de esperar, es muy poco probable que Google confirme actualizaciones de algoritmos en estos días, pero eso no nos impedirá reportar grandes cambios en los resultados de búsqueda que transmiten una actualización de algoritmos que ha ocurrido.

Muchas de las herramientas de seguimiento automatizadas muestran actualmente una volatilidad y fluctuaciones significativas, lo que es un indicador de una actualización. Además, con toda la charla de la industria, y con los webmasters que se quejan de descensos en el ranking y se regocijan por los aumentos en el ranking, es probable que haya una actualización de Google.

Solo queda esperar la confirmacion Oficial por parte de Google para tener información más precisas sobre los cambios en los algoritmos.





No hay comentarios:

Publicar un comentario